×

Tour Montaña 7 Colores 1d

  • El tiempo de viaje que toma este viaje es de 3 horas pasando por las localidades de Andahuaylillas, Quiquijana, Checacupe, Pitumarca hasta llega al lugar conocido como Punta carretera, donde tendremos nuestro desayuno respectivo, apreciando el bello paisaje de la zona.
  • Luego de una pequeña charla informativa empezamos con la caminata desde los 4200 m.s.n.m hasta los 5100 m.s.n.m donde se encuentra el cerro de colores de nombre Vinicunca, el tiempo que toma la caminata es de 3 para llegar a la cima donde observaremos la montaña de colores.
  • Llegando al cerro colorado podremos observar los impresionantes colores que son formaciones naturales de minerales que dan el color a la montaña. También desde este punto podremos apreciar el nevado del Apu AUSANGATE montaña sagrada desde la época Inca.
  • Luego de observar y registrar nuestra visita a esta fascinante montaña descenderemos hasta nuestro punto de partida donde tendremos nuestro almuerzo y un tiempo libre para apreciar la naturaleza de la zona, para luego abordar nuestra movilidad que nos regresara a Cusco.
SUBIR